REAL CLUB NÁUTICO DE CASTELLÓN

REAL CLUB NÁUTICO DE CASTELLÓN





Código EVCV: EVCV-VL/CR-CA-024
Número de plazas: 74
Número de embarcaciones: 26
Teléfono: 964 282 520
Página web: REAL CLUB NÁUTICO DE CASTELLÓN

REAL CLUB NÁUTICO DE CASTELLÓN

La Escuela de Vela del Real Club Nautico de Castellon, se haya en un edificio dentro de las Instalaciones del club contando con un material moderno, una sensacional aula para impartir los conocimientos teoricos y unas instalaciones a la altura.

Año Homologación 2004
Modalidades Vela Ligera y Crucero
Tipos de Curso y Niveles Nivel 1, 2, 3 y 4.
Cursos de Titulín No
Equipo Jocs Esportius Si
Número de Plazas 75
Embarcaciones y Material Didáctico
Tipo de Embarcación:
Colectivos 9; 4 Ludic, 2 Topaz Omega y 3 Gambetas
Dobles 3 420
Individuales 0
Infantiles 10 Optimist
Catamaranes 0
Crucero 1 crucero A40
Tablas Windsurf 0
Tablas Kitesurf 0
Temporalidad: Todo el año

La Comunitat Valenciana dispone de 47 Escuelas Homologadas y más de 1.400 plazas, donde es posible realizar todo tipo de actividades dentro de las modalidades de Vela Ligera, Crucero, Windsurf y Kite Surf.

¿Por qué una Escuela de Vela Homologada de la FVCV?

Porque garantiza la mejor relación calidad precio, pero sobre todo, porque ofrece confianza y seguridad. Las Escuelas homologadas de la Comunitat Valenciana deben reunir una serie de requisitos muy severos en cuanto a la titulación técnica de los monitores y responsables de la escuela. Medios y logística necesaria para poder ofrecer el mejor servicio con la mayor seguridad para el alumno.

Métodos homologados

La Red de Escuelas de la Comunitat Valenciana desarrolla programas de formación que se aplican por igual en todas las escuelas. Están realizados por profesionales en función del nivel de aprendizaje y los conocimientos teóricos y prácticos de los alumnos. Cuando el alumno finaliza su curso recibe un ‘Velapass’ o ‘Llibre de l´alumne’ donde se especifica su grado de aprendizaje. Con este pasaporte el alumno podrá continuar cuando quiera su formación en vela en cualquiera de los centros de la Red de Escuelas homologadas de la Comunitat Valenciana.

VISITANOS!!!

Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter