Costa Blanca KiteSchool es una escuela de Kiteboarding localizada en localidad de Moraira-Teulada en la Costa Blanca de Alicante (España). La Costa Blanca se está convirtiendo en uno de los spots de referencia en Europa para la práctica del Kiteboarding. Sus condiciones meteorológicas durante los meses de abril-septiembre hacen de esta zona un emplazamiento perfecto gracias a su brisa térmica de media intensidad.

Costa Blanca KiteSchool utiliza una metodología de enseñanza propia que se adaptada a las necesidades de cada persona.

Cada alumno durante su aprendizaje evoluciona a un ritmo distinto por eso creemos que la enseñanza de este deporte debe ser individualizada.Durante la realización del curso el alumno se encontrará junto con su instructor en modo tándem. De esta manera se puede realizar un seguimiento continuo del alumno en el agua donde el instructor supervisa en tiempo real la realización de los ejercicios y corrige los posibles fallos.

Nuestro método de enseñanza cumple con los estándares de seguridad en alta mar. Entendemos que la seguridad es el pilar fundamental sobre la práctica de nuestro deporte. Por eso nuestros cursos están dotados de una importante carga teórica sobre la teoría de navegación

costablanca_kite_school

Servicios
  • Navega por Sesiones
Modalidades
  • Kitesurf
Temporalidad y Horarios

Semana Santa - Verano

9 - 18h

Niveles
  • N1 - Iniciación
  • N2 - Perfeccionamiento
Embarcaciones
  • Tablas de Kitesurf: 2